LA PUERTA SOMBRÍA

SOBRE MÍ

Arribé a este mundo, un año antes que el hombre llegase a la Luna, hacia los finales de una década que conservaba en sus entrañas, los albores del cambio.

Crecí bajo los influjos de un tiempo especial y complejo del cual guardo un recuerdo profundo de sensibilidad y amor por el conocimiento, que impregnaron las vivencias de mi infancia.

Recuerdo mis tardes de barrio, el cine, sus salas antiguas que traían sensaciones, palabras e imágenes que se antojaban mágicas ante mis pupilas nuevas de experiencias.

 

El tiempo fue avanzando con su paso firme, y el amor por el séptimo arte se extendió a la literatura, encontrando en los libros esa chispa prodigiosa que une el relato del autor, con nuestra imaginación más profunda.

Y así fui creciendo en vivencias, lecturas, profesión y el sin fin de experiencias con las que la vida nos va moldeando. La creación y la visión, hicieron nido dentro de mí.

 

Fue un día, cuatro años atrás, que el río de palabras e imágenes con el que me dejé embriagar tantos años como lector y espectador, junto al cristal de la mirada de tantas experiencias y vicisitudes, dieron paso al escritor que tal vez sin darme cuenta antes, quería nacer.

 

Así fue como se gestó "LA PUERTA SOMBRÍA", un relato intenso y fuerte, de esos que se adhieren a la piel desde que lo tomas en tus manos. A través de sus páginas me acompañarás por un camino, en el cual nos saldremos del lugar de simple espectador, para adentrarnos en el mundo único de las vivencias. Serán ellas las que nos conducirán a ritmo intenso, por un sendero complejo e indescifrable, lleno de temor, dramas, dudas y pensamientos. Nos obligará a reflexionar, a escapar, a reencontrarnos. Y es mi esperanza, querido lector, que desde tu lugar y el mío, quedemos unidos para siempre por esta experiencia.

 

Sea mi gran ilusión, que me acompañes en este camino.

 

Christian Baker