LA PUERTA SOMBRÍA

EL LIBRO

UN RELATO OSCURO, APASIONANTE, QUE SACUDE AL LECTOR DESDE EL COMIENZO.

El presidente de los Estados Unidos es afectado repentinamente por una grave y desconocida enfermedad. Súbitamente y mientras se discutía su sucesión, se recupera milagrosamente. El alivio se extiende con rapidez entre sus colaboradores y la opinión pública. El hombre más poderoso del planeta ha vuelto. O al menos, eso es lo que todos pensaban.

 

Un enemigo distinto, más allá del alcance de nuestro entendimiento extiende sus redes. Pronto comienzan los cambios en las leyes, las persecuciones, y los extraños y espeluznantes experimentos.

Un grupo interdisciplinario del primer nivel se une en la clandestinidad, para tratar de entender lo inexplicable, y así ofrecer al menos una resistencia. Ellos no sabían que el conocimiento de esta verdad, sería tan sólo, el comienzo de la pesadilla.

 

LA PUERTA SOMBRIA, nos habla de un mundo que se transforma de forma opresiva, violenta, sin causas claras ni aparentes. Nos acerca a cuestiones complejas de nuestra naturaleza interior, y nuestra reacción desde lo individual y lo social, a la manipulación. Nos enfrenta a nuestros egoísmos, a nuestras decisiones. Y sobre todo, a sus consecuencias.

 

Un relato electrizante, oscuro, intenso, desde su primera página. SCI-FI Triller.